_______________________________________________________________________________________________________________

Robles Miaja
a b o g a d o s

Origen Nuestros Valores Nuestros Servicios Política sobre Divulgación de Operaciones
Abogados Reclutamiento y Selección Contacto
Quienes Somos

No somos, y nunca seremos, el despacho más grande considerado por número de oficinas o de abogados. El objetivo del despacho es ser la alternativa que elijan los clientes para resolver sus asuntos legales más complejos y sus operaciones de negocios más sofisticadas, con vocación de servicio y no de empresa mercantil. Queremos prestar un servicio a la sociedad y no establecer un negocio de especulación comercial.

Nuestra vocación al análisis y estudio de los asuntos se caracteriza por atender las necesidades del cliente desde una perspectiva estratégica, financiera y de negocio. Nos especializamos en asuntos que implican un conocimiento especializado en materia jurídica y que requieren de profunda dedicación, estudio y atención de nuestros abogados.

Con el fin de cumplir con el compromiso prestar servicios que aporten valor agregado y con los más altos estándares de calidad, los abogados del despacho mantienen un intenso involucramiento en los asuntos y, generalmente, no manejamos asuntos rutinarios; limitamos el número y la naturaleza de los asuntos atendidos, y operamos con un ratio de socio-abogados muy por debajo de otros de nuestros colegas. La razón de lo anterior es que los asuntos que atendamos cuenten siempre con la atención personalizada de los socios responsables, que cuentan con la experiencia y sofisticación que requieren los mismos. Por esta razón, no somos proclives a atender asuntos de volumen dado que preferimos transmitir tanto la eficiencia como el valor agregado a nuestros clientes. Esto nos permite contar con la confianza y alta recurrencia de nuestra clientela, por lo que tampoco nos ostentamos como abogados transaccionales desechables de una sola ocasión.
Nuestra Experiencia
Nuestro Perfil
Nuestro Trabajo
Equidad de Género
Pro Bono

 

________________________________________________________________________________________________________________

Bufete Robles Miaja, S.C. Bosque de Alisos 47 A 1er Piso A2-11 Colonia Bosques de las Lomas
México 05120, Distrito Federal Tel: (55) 1105-1300

www.roblesmiaja.com.mx