_______________________________________________________________________________________________________________

Robles Miaja
a b o g a d o s

Origen Nuestros Valores Nuestros Servicios Política sobre Divulgación de Operaciones
Abogados Reclutamiento y Selección Contacto

Introducción

El alto nivel de responsabilidad que nuestros abogados asumen, el nivel de los asuntos en los que se encuentran involucrados y el contacto cercano que mantienen con los socios responsables de los asuntos, son algunos ejemplos que muestran nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros abogados a largo plazo.

Considerando nuestras áreas de servicio y que en el despacho no existen equipos de trabajo que especializados únicamente en asuntos de determinada naturaleza, confiamos en que la experiencia profesional de nuestros abogados sea integral y dinámica.

Creemos que la importancia que el despacho tiene en el desarrollo de su gente y nuestra forma dinámica de integrar a los equipos de trabajo, nos ha dado como resultado tener una cultura de abogados altamente capaces, que se desarrollan en un ambiente entusiasta.

Considerando el tamaño reducido del despacho y nuestra estructura horizontal de trabajo, nuestros abogados tienen la oportunidad de asumir grandes responsabilidades desde el inicio de su carrera profesional, lo que les permite tener un crecimiento profesional acelerado y ser valorados por el despacho y por los clientes. El objetivo principal de lo anterior, entre otros, es que nuestro siempre privilegiará la integración, unión y éxito del interés colectivo del equipo de trabajo, por encima del interés personal de quienes lo integren.

Reclutamiento

Nuestros Abogados
 
 
 

 

________________________________________________________________________________________________________________

Bufete Robles Miaja, S.C. Bosque de Alisos 47 A 1er Piso A2-11Colonia Bosques de las Lomas
México 05120, Distrito Federal Tel: (55) 1105-1300

www.roblesmiaja.com.mx